Canal Rías Baixas se hace eco de nuestro reciente premio “Mares Circulares”

Canal Rías Baixas publica sobre nosotros y nuestro reciente premio “Mares Circulares”.Podéis leer el artículo completo que Canal Rías Baixas  y nuestro reciente premio “Mares Circulares” patrocinado por The Coca Cola Foundation haciendo clic aquí.

El proyecto ‘Biomares’, distinguido en la categoría de Start-ups del programa Coca Cola Circular Seas, busca la implementación de materiales biodegradables en la producción de envases y electrodomésticos utilizados en el medio marino. Es la continuación de otro proyecto con el que Ecoplas ya ha marcado un hito en el mundo agrícola: el uso de mallas degradables y compostables para el envasado de hortalizas.

En él se centran en nuestro proyecto Biomares, el cuál ha resultado galardonado. También podéis ver un pequeño reportaje en el siguiente vídeo:

 

Además de la innovación tecnológica para la fabricación de materiales biodegradables, desde ECOPLAS apostamos por promover la concienciación sobre el reciclaje para que los plásticos tengan una vida más larga al reducir los índices de contaminación.

Materiales como los que le hicieron merecedor de este galardón son un reconocimiento a la filosofía de esta pobre empresa que, desde este pequeño rincón de Barbanza, está marcando el rumbo hacia un futuro más sostenible.